martes, 18 de febrero de 2014

FAUSTINO GAZPIO Saludos a todos los aficionados al fútbol



FAUSTINO GAZPIO

Director deportivo de fútbol, por la promoción del año 2009, por la Real Federación Española de Fútbol.

Antiguo jugador de la cantera del Real Madrid, entre los años 1966 a 1.970




Experto en deportes por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Mis más cordiales saludos a todos los amantes de nuestro maravilloso fútbol, que además de ser un deporte competitivo y emocionante, es todo un mundo en si mismo, que reúne los valores más fuertes del ser humano: amor, pasión, entrega, sacrificio, valor , esfuerzo, fidelidad y otros muchos aspectos, positivos y negativos de las personas.


Mi intención es publicar , uno o dos artículos por semana, sobre momentos de actualidad de nuestro fútbol, junto a recuerdos imborrables de la historia del fútbol, que por suerte, he podido vivir, en muchas ocasiones con pena y dolor, y en otras muchas con alegría y felicidad. Me quedaré básicamente con éstas últimas.

Todos mis comentarios y opiniones estarán hechos de buena fe, sin pretender molestar o irritar a quien no esté de acuerdo con mis criterios fútbolísticos, y basándome en mis conocimientos o experiencias vividas, la mayoría como espectador o aficionado. Únicamente deseo que se respeten mis opiniones, igual que yo siempre respetaré los puntos de vista, de todas las personas, que los expresen con la educación debida.



Sólo intentaré traslucir mis opiniones técnicas y tácticas, desde mi prisma deportivo y no pienso entrar en discusiones, con las personas que no compartan mis ídeas, sino simplemente respetar sus diferencias de criterio, con la intención de avanzar entre todos, en una mejor comprensión y amor del emocionante mundo del fútbol.

e-mail: faustinogazpio@yahoo.com            tlf. 034 610 686 689

No hay comentarios:

Publicar un comentario